Honorable Ayuntamiento.

2015- 2018

Actividades para el crecimiento de nuestro Municipio

 


La Dirección de Desarrollo Rural que dirige Jose Mezeta Lope, se reunió con diversos productores del campo y comisario municipales para informar de los programas , la forma en la que pueden acceder y beneficiarse c

La reunión tuvo lugar en la sala de cabildo del Ayuntamiento de Motul, donde se contó con una buena asistencia de personas interesadas en estos temas.






 


Personal de la Secretaria de Salud visitó el municipio para sumarse a la campaña para prevenir diversas enfermedades que son causadas por la picadura del mosco.

En esta ocasión se estarán realizando trabajo de Fumigación en diversos sectores.

En representación del alcalde estuvo la Secretaria Municipal Dalia Delfina Villanueva Herrera, el director de Salud Manuel Hau Arceo, la Regidora de Seguridad Pública, Eusebia Nan Pool y el representante de la SSY del Gobierno Estata.


Tal y como estaba programado se presento con gran éxito el Show de Chupirul y Caramelo, los personajes de la televisión fueron aplaudidos durante su presentación en el teatro del pueblo de la Feria Motul 2017.

La originalidad de los payasitos hicieron reír no solo a los niños, también a los adultos que abarrotaron el evento.

Al concluir su show la Reina y Embajadora de la Feria Srta. Alisa Barroso entrego en representación del Ayuntamiento un merecido reconocimiento.

Posteriormente se presento la Voz Joven de Motul "Beto Alonzo" quien acompañado de su inseparable guitarra deleito a los presentes con cuatro hermosas canciones, poniendo sentimiento y pasion a su talento.

El teatro del pueblo, es uno de los espacios consentidos de los motuleños y visitantes que disfrutan de esta fiesta, para el 05 de Julio esta programado el concierto de la trova motuleña a partir de las 8:00 de la noche.