Honorable Ayuntamiento.

2015- 2018

MISIÓN.

Ser un gobierno honesto, competitivo, sensible e incluyente que brinde servicios públicos de calidad en beneficio de todos los habitantes del municipio.

VISIÓN

Hacer de Motul un municipio ordenado, sustentable, vanguardista, participativo, que genere confianza y certidumbre a la comunidad.

VALORES

Tenacidad: Ser un gobierno constante en la consecución de sus metas de desarrollo planteadas e incluso superarlas en pro de un Motul competitivo, inclusivo y de vanguardia.
Sensibilidad: Ser cercanos a todas las necesidades y retos de los habitantes y grupos sociales del municipio, con el fin de atenderlas de forma pronta y expedita.

Honestidad: Ser una administración convencida de la verdad y justo aprecio a los bienes y responsabilidades encomendadas.

Transparencia: Ser un gobierno que se caracterice por el ejercicio claro de los recursos y rinda cuentas periódicamente de su actuar.

Orden: Ser un gobierno que sepa priorizar la atención de los asuntos con apego a la ley, organizar el funcionamiento de la administración pública y armonizar el desarrollo del municipio.

Innovación: Ser un equipo comprometido con el cambio y la calidad, que impulse la mejora continua en el quehacer diario, para lograr un municipio moderno y vanguardista.

Humanismo: Ser un equipo de servidores públicos capaz de lograr empatía con los distintos grupos sociales y personas, particularmente con los más necesitados.